Foro Del Team-Inmortal
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Para ser Parte del Foro del Team-Inmortal. REGISTRATE COMO USUARIO!!!
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?

Ir abajo 
3 participantes

Que tal te parece el foro del team?
Esta muy buena bravo por el creador...
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap50%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Me parece de lo mejor...
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap50%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 50% [ 1 ]
Esta super buenisima la pag
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap0%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
esta padre pero le falta...
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap0%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Si le doy un 20 a la pag
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap0%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
no pasa ni de 10 ptos
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_lcap0%Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
DesveladoInMortal

DesveladoInMortal


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Empty
MensajeTema: Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?   Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? I_icon_minitimeMiér Mar 12, 2008 7:48 am

Buenas a todos lo del team inmortal...para los que no me conocen soy Desvelado Inmortal...Bueno primero k nada vamos a felicitar a el pana fuego por su gran trabajo en el team hermanazo poco a poco vmos creciendo y creo k esa es la idea...Bueno Cmo se lo propuse a el gran Fuego Rolling Eyes cmo dicen por hay el jefesito xD...pues...les propongo conocernos personalmente...Un dia en que todos podamos OJO con esto io digo los de CARACAS...Ahora si los demas compañeros tambien se quieren unir claro esta cada uno en su estado...por que tengo entendido que hay de muchos lados y estamos regados o al menos que todos se lancen pa ccs..! k eso lo dudo xD ... pero bueno esto se daria un fin de semana para no hacerlo entre semana y no arruinar los planes a los de mas entre semana por eso digo k hacerlo osea reunirnos un dia en que tod@s podamos ... Claro esta con la aprovacion de nuestro gran master y jefesito FuegoMortal Rolling Eyes Razz afro ... Cuando el diga que si puede pz bueno sera ese dia ... pero digamos k los de otros estados k estan en el team tambien quieran reunirce el mismo dia que nosotros los de ccs digamos k no seria mala idea...ustedes diran si a la misma hora o quien sabe no? jeje....cuando sea la reu pueda que contemos con la precensia de fuego ya k me dijo que no c puede dejar ver por muchos O.o eso ia es rollo de el xD pero si el gran jefe va pz muy bueno =) pero ese dia que cuadremos los de CCS para vernos todos pes digamos aqui donde podemos vernos y claro a donde podremos ir....pues digamos que esta es mi propuesta amigos espero que la pasen bn y pz se tripien la vida a el maximo me despido de ustedes io Desvelado inmortal...Espero que nos veamos por hay y k esta propuesta no kede muda =) Familia inmortal? creo k asi kedaron en la reu xD pues nada me despido adios y que la pasen bn....

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Desveladoip7


Última edición por DesveladoInMortal el Vie Mar 14, 2008 6:12 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FuegoMortal
Admin
Admin
FuegoMortal


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Empty
MensajeTema: Respuesta Para Desvelado   Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? I_icon_minitimeJue Mar 13, 2008 9:26 pm

Bueno Hermano Espero que le Valla Bien eso de la Reuniones, Espero que los integrante de Nuestro Team se Anime en Conocerse uno con Otros, Pueda Ser q yo tambien, que Asista en Secreto asi Tipo Agente jajajaja Very Happy . Bueno los Dejos q Dios los Bendiga.

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Banner10


Última edición por FuegoMortal el Vie Mar 14, 2008 6:03 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://team-inmortal.activo.mx
DesveladoInMortal

DesveladoInMortal


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Localización : Caracas Venezuela
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?   Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:07 am

cheers Yeah..! xD jejeje..! pz..! digamos k casi nadie sabe de esto T_T ¬¬ fuego no colocaste caritya llorona T_T jeje..! pz cuando puedas men pongala..! mmm..! pz..! nah ..! mm..! si vas..! mm..! mm..! pz.! hasnos sabe k eres tu ¬¬ xD jaja..! pz ..! nah..! m voe..! Smile


Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Desveladoip7


Última edición por DesveladoInMortal el Vie Mar 14, 2008 6:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roots-inmortal

Roots-inmortal


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?   Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? I_icon_minitimeVie Mar 14, 2008 4:29 am

bueh mi pana yo por mi no puedo aun decir q si, mas sin embargo espero q se de.... por lo menos en aragua ya se conocen varios... y por q no quien quita y uno termine trasladandose a ccs u otra ciudad o region del pais.... quien quita una VACACIONES jejeje Very Happy habria q planearlo muy bien mi pana... pero algo si le digo si quiere hacer algo no se desanime dele pa lante y lo q salga (claro bien hecho no)
bueh me depido...

ROOTS-INMORTAL
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? Empty
MensajeTema: Re: Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?   Te gustaria conocer a tus compañeros en persona? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te gustaria conocer a tus compañeros en persona?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Del Team-Inmortal :: Tema en General-
Cambiar a: